10 cosas que a un hombre geminis le gustan y le disgustan de una mujer

Las preferencias de un hombre Géminis sobre una mujer según su signo

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis destacan por su agudeza mental y su gran capacidad creativa. Para ellas, una existencia apacible y llena de comodidades es imprescindible, pues valoran especialmente el lujo y el bienestar en su día a día. Son líderes naturales y su carácter variable les hace disfrutar de aquello que les apasiona en cada momento, pudiendo cambiar de intereses de un día para otro.

Anhela un compañero romántico erótico

El sexo para el hombre Géminis: clave para una experiencia llena de vitalidad y diversión.

Este signo es altamente comunicativo, incluso en la intimidad. Por esta razón, es probable que espere una respuesta igualmente animada durante el acto sexual. No te limites a seguir sus movimientos, ¡experimenta con nuevas posturas y trucos!

La monotonía en el sexo es como un veneno para el interés de un Géminis. Si quieres encender su fuego, no temas usar accesorios y juguetes en el dormitorio. Si te gusta, también podrías probar el juego de roles.

Generosidad

En el corazón de una mujer Géminis, está el amor por un hombre generoso y bondadoso. Él es quien le hace sentir especial con actos verdaderamente amorosos, creando así un vínculo fuerte entre ambos. La calidez y el apoyo de ese hombre despiertan en ella emociones profundas. Sin embargo, alguien que solo piensa en sí mismo y no considera los gustos y disgustos de esta mujer, rápidamente la perderá. Por otro lado, un hombre con un gran corazón puede forjar una amistad duradera con ella. Aquel que valora su singularidad, puede mantener esa relación por mucho más tiempo.

Admirador de mujeres con gran determinación

El hombre Géminis se siente irresistiblemente atraído por las mujeres seguras, ambiciosas y de alto calibre. Para él, es esencial que su pareja tenga un fuerte impulso enfocado en grandes metas y sueños por cumplir. Por eso, pondrá todo de su parte para conquistar a una mujer independiente, capaz de tomar las riendas de su propia vida. En la idealización de su compañera, el hombre Géminis encuentra muy atractivo que ella tenga el control de su destino y esté siempre en busca de crecimiento y progreso personal.

Aunque no sea demasiado exigente en cuanto a su pareja ideal, el hombre Géminis necesita rodearse de personas motivadoras y proactivas. Esto lo hace sentir inspirado y motivado a dar lo mejor de sí. En ese sentido, encuentra realmente sexy que su mujer ideal sea capaz de impulsar su crecimiento y desarrollo. Será un gran apoyo para él que su pareja pueda empujarlo hacia el éxito.

No le teme al caos ni a la monotonía un alma libre

El hombre Géminis no encaja en relaciones que lo limiten a vivir una vida reglamentada. Si se siente aprisionado, buscará una forma de escapar. Valora su libertad y le gusta tener el control para decidir y organizar su vida a su manera. Si intentas imponerle tus decisiones, se sentirá atrapado y resentido. Detesta la rigidez y la disciplina, ya que lo coarta. Prefiere aprovechar al máximo su tiempo y realizar múltiples tareas en sus momentos más productivos. Forzarlo a seguir un horario estricto solo provocará caos y frustración en su vida.

No aprecia a las mujeres exageradas

El hombre Géminis se siente confundido frente a mujeres que son muy emocionales. Al ser un signo de aire, su mente tiende a divagar y distraerse fácilmente, lo que lo aleja de las personas. Por ello, el exceso de emociones podría ser difícil de manejar para él. En su búsqueda de una compañera, busca alguien elegante, refinada y madura, para poder sentirse seguro y responsable en la relación. No le llaman la atención las personas que son demasiado pegajosas o que tienen altas expectativas. Con su corto lapso de atención, no puede lidiar con comportamientos extremos. Si una mujer es agresiva o tóxica, él perderá fácilmente sus sentimientos y se alejará de ella.

Valora a un compañero amoroso y desprendido

Dar amor a un hombre Géminis es la clave para mantenerlo a tu lado. Este hombre valora a aquellos que tienen un gran corazón, que lo aceptan tal como es y que no se quejan constantemente. Una persona compasiva y amorosa lo hará sentir amado y seguro. Para este signo, tener un hogar al que pertenecer es muy importante, ya que de lo contrario, seguirá siendo un vagabundo. Por lo tanto, es necesario que lo admires y sepas cómo satisfacer sus necesidades infantiles. Además, debes guiarlo amorosamente cuando se pierda en su camino. Si logras ganar su confianza, él tendrá fe en ti y podrán construir juntos un futuro sólido y estable.

Visión fuerte

El poder de la atracción de la mujer Géminis por los hombres confiados y visionarios es innegable. Su mente abierta y creativa los hace irresistibles. Si eres un hombre emprendedor y altamente motivado, tienes todas las posibilidades de encantarla. Incluso ella misma es una ambiciosa y valora enormemente a aquellos que comparten su mentalidad de éxito. La mujer Géminis se siente atraída naturalmente por aquellos que tienen una fuerte autoestima y confianza en sí mismos. Por el contrario, la falta de ambición es un rasgo poco atractivo en un hombre para ella.

Los Pet peeves de los Hombres Géminis

Les incomodan las mujeres que se preocupan demasiado por su apariencia y aquellas que constantemente buscan llamar la atención. Prefieren a una mujer que destaque por su inteligencia y rechazan a las que son inquietas en exceso.

Además, detestan la falsedad y la superficialidad en una mujer, así como también la interesada en buscar solo beneficios. Estas actitudes son detectadas rápidamente y descartadas para cualquier relación seria.

Averiguar sus intereses

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis están simbolizadas por los gemelos, lo que demuestra su constante necesidad de sentir compañía. No disfrutan estar solos y buscan a su otra mitad.

Para lograrlo, buscan a alguien con quien puedan compartir sus intereses. Por tanto, apoyarlos en sus pasiones es una excelente manera de hacerles sentir valorados y amados, ya que pertenecen al elemento Aire.

Por lo tanto, sugerir una actividad que se adapte a sus gustos es una forma tentadora de conquistarlos. Mostrar interés y preguntar por sus preferencias los diferenciará de los demás, haciendo que la persona de Géminis se abra y revele su verdadero ser.

Sentido del humor

Las personas regidas por el signo de Géminis tienen una actitud ligera hacia la vida. Disfrutan compartiendo momentos agradables con sus seres queridos, en especial con sus amigos. Valorando la alegría de quienes los rodean, les encanta ser contagiados de risas.

Para que una relación sea exitosa para este signo de Aire, es fundamental establecer una conexión amistosa. Necesitan sentirse cómodos con su pareja, como si fuera un amigo con quien relajarse y abrir su corazón.

No toleran a las personas que se molestan con facilidad y prefieren evitarlas. Por eso, tener sentido del humor resulta crucial para cautivarlos. Hacer bromas, reír y mantener una actitud positiva son la mejor manera de conectarse con ellos.

Artículos relacionados