encimera lavabo ikea

Encimeras IKEAEncimeras de baño y lavabos IKEA la mejor opción para tu baño

Las encimeras de baño que ofrecemos son altamente resistentes y repelen el agua, proporcionando un lienzo en blanco para que puedas colocar el lavabo según tus necesidades, ya sea a la izquierda, derecha o en el medio. Comprendemos que cada baño y rutina diaria son únicos, al igual que el estilo de cada persona, por lo que tenemos una amplia gama de materiales disponibles, desde bambú hasta laminados con acabado de mármol.

En tus manos está personaliza tu propio lavamanos

Elige el lavabo perfecto para tu baño en IKEA. Nuestro amplio catálogo cuenta con diferentes modelos y tamaños de lavabos. Tú decides cuál se ajusta mejor a tus gustos y necesidades. Además, puedes complementarlo con una variedad de encimeras, grifos y armarios de baño, para crear una armonía en la decoración con el resto de tus muebles. Haz realidad el baño de tus sueños con todo lo que tenemos para ofrecerte en IKEA. Desde la iluminación hasta los espejos y accesorios, cuidamos cada detalle para que puedas disfrutar de un baño realmente especial.

Materiales

Los materiales de madera pueden necesitar una capa protectora de fácil mantenimiento para prolongar su vida útil. La elección de esta capa depende del uso y acabado deseado. Por lo general, optamos por una lámina de papel para los muebles de almacenaje, mientras que en espacios más expuestos como cocinas o baños, utilizamos láminas de plástico.

En la actualidad, nuestra producción de láminas de plástico se basa principalmente en materiales reciclados, y tenemos como objetivo incorporar plásticos provenientes de fuentes renovables. Estas láminas están compuestas de papel impregnado en resina, lo que aporta una capa resistente a la humedad y adecuada para encimeras.

Detalles del producto

Los materiales de este producto son reciclables, así que asegúrate de revisar las normas de reciclaje en tu comunidad y buscar si hay algún lugar de reciclaje cerca.

Detalles del producto

Las encimeras laminadas son una excelente opción para tu cocina. Son altamente resistentes y duraderas, gracias a su capacidad de soportar arañazos, grietas y manchas sin perder su aspecto original. Además, son sumamente fáciles de mantener, lo cual te permitirá conservarlas como nuevas durante muchos años.

Si deseas simplificar aún más el proceso, las encimeras laminadas están disponibles en medidas precortadas. De esta manera, no sólo te ahorrarás tiempo y esfuerzo, sino que también tendrás la certeza de un ajuste perfecto en tu espacio. Si es necesario, también puedes realizar orificios para el lavabo o grifo, adaptándolas a tus necesidades específicas.

Otra gran ventaja de las encimeras laminadas es su excelente relación calidad-precio. No sólo obtendrás un producto de alta resistencia y durabilidad, sino también a un precio accesible. Además, cuentan con la garantía de durar hasta 10 años de uso diario, lo cual asegura tu inversión a largo plazo. Antes de hacer tu compra, te invitamos a revisar los términos y condiciones en el folleto de la garantía, para que tengas plena confianza en tu elección. ¡No esperes más y renueva tu cocina con las encimeras laminadas!

Ordenar y filtrar

Descubre en IKEA una amplia variedad de lavabos para todos los gustos y necesidades. Desde los clásicos lavabos blancos insertados en un mueble hasta las opciones más audaces. ¿Te gustan los detalles originales? Entonces, los lavabos sobre encimera son perfectos para ti, recordando a las antiguas pilas o a las preciosas jofainas.

Si buscas darle un toque único a tu baño, te encantará nuestro lavabo efecto piedra. Con su aspecto elegante y natural, marcará la diferencia en cualquier decoración. Además, podrás combinarlo con cualquiera de nuestras encimeras y armarios para baños.

En IKEA, encontrarás todo lo necesario para equipar tu baño con estilo y personalidad. No esperes más, ¡explora nuestras opciones y encuentra el lavabo perfecto para ti!

Solución compacta para baños pequeños Un lavamanos ideal para espacios limitados

Si te encuentras en la difícil tarea de amueblar tu cuarto de baño, sabemos que uno de los mayores desafíos es el espacio disponible. Por eso, en nuestra gama de productos, contamos con una variedad de lavabos pequeños que se adaptan a la perfección a nuestros armarios de lavabo. De esta manera, podrás optimizar al máximo el espacio sin tener que renunciar al almacenaje extra que ofrecen estos muebles. ¡Una solución ideal para baños de tamaño reducido!

Antes de realizar tu elección, toma medidas de tu baño y escoge un lavabo pequeño con el acabado que más se adapte a tu estilo. Además, tendrás la opción de integrarlo en un mueble para una apariencia más uniforme o de optar por un lavabo sobre encimera para un diseño más moderno. Si necesitas un lavabo con poco fondo, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección.

No tienes que sacrificar uno por el otro, ¡puedes tenerlo todo!

Detalles del producto

¡Haz un impacto positivo en el medio ambiente! Este producto cuenta con materiales reciclables, lo que significa que puedes contribuir al cuidado de nuestro planeta al reciclarlos adecuadamente.

¿Qué esperas? Comprueba las normas de reciclaje en tu comunidad y busca una instalación o punto de reciclaje cercano para depositar los materiales de este producto.

¡Cada pequeño esfuerzo cuenta! Ayúdanos a reducir la contaminación y promover la sostenibilidad a través del reciclaje. ¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Cómo conseguirlo

¿Quieres contactar con nosotros? Estamos disponibles en el número de teléfono 900 400 922, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas. ¡No dudes en llamarnos!

Nuestros lavabos de mármol están creados con dolomita natural molida, lo que les otorga una superficie brillante y resistente a los arañazos. Además, ofrecemos una garantía de 10 años en todos nuestros productos.

No esperes más y adquiere ahora nuestro hermoso lavabo de superficie brillante y antiarañazos. Contáctanos en el teléfono 900 400 922, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Materiales

Algunos tipos de madera necesitan una capa protectora para mantenerlos en buen estado. La elección de esta protección dependerá del uso final y del acabado deseado. Por lo general, utilizamos papel para cubrir muebles de almacenamiento, mientras que para zonas más expuestas como cocinas o baños optamos por plástico. En la actualidad, gran parte de nuestro plástico es reciclado y tenemos como meta utilizar plástico de origen renovable.

La capa protectora está compuesta por papel impregnado en resina, que le proporciona una superficie resistente a la humedad. Este tipo de acabado se utiliza principalmente en encimeras para brindar una mayor durabilidad.

Cómo conseguirlo

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? ¡Llámanos al teléfono 900 400 922! Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 8h a 22h. También puedes contactarnos los domingos y festivos, de 10h a 20h.

Si estás buscando un toque moderno para tu baño de estilo tradicional, las encimeras laminadas TOLKEN son la elección perfecta. Además de aportar un estilo único, son muy fáciles de mantener y conservarán su belleza durante muchos años. ¡Una solución ideal para baños concurridos!

Detalles del producto

Las encimeras laminadas son una excelente opción para tu hogar debido a su durabilidad y resistencia a daños como arañazos, grietas y manchas. Además, son muy fáciles de mantener, ya que con cuidados mínimos, se mantienen como nuevas durante muchos años.

¡Lo mejor de todo es que puedes ahorrar tiempo y esfuerzo al elegir encimeras laminadas precortadas! ¡Y si necesitas hacer orificios para el lavabo o el grifo, también es posible!

Una de las grandes ventajas de las encimeras laminadas es su excelente relación calidad-precio. No solo obtienes un producto duradero, sino que también viene con la garantía de 10 años de uso diario. No olvides consultar los términos y condiciones en el folleto de garantía para más detalles.

Artículos relacionados