francisco nicolas gomez iglesias maria del carmen iglesias catalan

Conoce al verdadero Francisco y María del Carmen el pequeño Nicolás famoso

La persona de Francisco Nicolás Gómez Iglesias María del Carmen Iglesias Catalán es objeto de mucha controversia en España. Bajo el apodo de "El Pequeño Nicolás", ha logrado atraer la atención de los medios gracias a su implicación en numerosos escándalos y situaciones problemáticas.

Álbum personal del hombre más buscado de España en LA RAZÓN

El individuo más buscado se presentó al servicio religioso al inicio de la semana a pesar de haber sido retirado por la fuerza: procura mantener sus hábitos a pesar de no estar en el radar.

A pesar de haber sido separado de su puesto, el personaje más buscado trató de mantener su rutina religiosa al inicio de la semana.

El Enigma Resuelto Conoce Quién es el Abuelo del Pequeño Nicolás

En un reciente artículo, se ha desvelado la identidad del abuelo paterno del Pequeño Nicolás, quien responde al nombre de Francisco Nicolás Gómez Iglesias María del Carmen Iglesias Catalán. Este descubrimiento es un importante avance en la búsqueda de respuestas acerca de la familia del famoso personaje.

El misterio que rodeaba a este personaje ha sido finalmente resuelto, gracias a una exhaustiva investigación. La influencia que ha tenido Francisco Nicolás Gómez Iglesias María del Carmen Iglesias Catalán en la vida del Pequeño Nicolás ha sido significativa.

El misterioso relato del pequeño Nicolás Una trama llena de misterio y polémica

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, mejor conocido como el pequeño Nicolás, se ha convertido en un personaje que ha generado gran escándalo e incógnita en España. La historia de este joven ha cautivado la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general.

En el año 2014, Nicolás cobró fama al descubrirse que se había infiltroado en círculos políticos y empresariales de alto nivel, fingiendo ser un asesor del gobierno. Su habilidad para engañar y manipular a las personas lo convirtió en el centro de todas las miradas.

La historia de Nicolás es un relato fascinante que ha dejado sorprendidos a muchos. ¿Cómo es posible que un joven de tan solo 20 años haya podido acceder a reuniones con importantes políticos y empresarios? ¿Cuáles fueron sus motivaciones para llevar a cabo estas acciones de manera tan astuta y audaz?

Un recorrido visual por la experiencia escolar de Francisco Nicolás

El pasado del 'pequeño Nicolás': de niño guapo y ambicioso a presunto estafador

Antes de convertirse en el conocido 'pequeño Nicolás' y protagonizar escándalos como el de la falsificación de informes del CNI y la estafa de miles de euros, Francisco Nicolás Gómez Iglesias era simplemente Fran.

Según cuentan sus compañeros de colegio a EL MUNDO, él era "un niño muy atractivo, con mucha labia y ambicioso desde pequeño". Por lo tanto, no les sorprende demasiado ver hasta dónde ha llegado.

Sin embargo, les choca que se le acuse de estafa, pero no su presencia en círculos políticos y empresariales de alto nivel. Mientras que políticos, empresarios y otras personalidades se ven envueltos en polémicas por sus relaciones con el 'pequeño Nicolás', él sigue siendo el centro de atención.

Cuando era niño, Francisco Nicolás era cariñoso y conquistaba a todo el mundo con facilidad, según María, compañera de colegio. Pero cuando se hizo adolescente, empezó a mostrarse engreído y prepotente con los adultos, aunque estos seguían fascinados por él.

María recuerda que él estudiaba en el mismo colegio religioso que ella, el San Francisco de Asís de Madrid, no muy lejos de donde creció. Sin embargo, a los 16 años, tuvo que dejar el colegio porque había suspendido tres asignaturas y no podía pasar de curso.

Nicolás, por su parte, intentó impresionar a sus compañeros diciéndoles que iba a llamar a importantes figuras religiosas y políticas para que le permitieran continuar estudiando allí. Pero esto resultó ser mentira y tuvo que cambiarse de colegio. Según María, fue admitido en un centro para deportistas de alto rendimiento.

La situación mina psicológicamente

Gómez Iglesias encara esta etapa de espera con entusiasmo en diversos proyectos profesionales de asesoramiento empresarial, que prefiere mantener en secreto. Según comenta, de lo contrario, tendría a los medios de comunicación acosándolo a las puertas.

Ahora toca trabajar para descubrir mi verdadera identidad y superar este momento difícil. Como todos, también tengo problemas, pero prefiero no compararlos con los de los demás. He aprendido a madurar y ahora es cuestión de tener fuerza de voluntad para seguir adelante. Sin embargo, todo avanza muy lentamente y esta situación está afectando psicológicamente.

La Audiencia de Madrid emitió una condena de tres años de prisión contra este joven, a pesar de que tres expertos forenses habían diagnosticado previamente su trastorno de personalidad narcisista. La sentencia fue reducida de nueve años gracias a la atenuante de anomalía psíquica.

Clases particulares

"Me encontré con él por última vez en Antequera durante la beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús, patrona del colegio", cuenta su amiga de la infancia. "Ya era evidente que él estaba al mando, organizando a todos y cada uno de ellos. Nos saludamos y charlamos un rato, pero estaba tan ocupado que no pudimos seguir en contacto", agrega.

María hace hincapié en el hecho de que "sus padres siempre han sido personas comunes y corrientes y su madre siempre ha estado muy orgullosa de su hijo".

Sus antiguos compañeros de clase recuerdan que "nunca destacó ni tuvo muy buenas calificaciones. Solía tener tutores privados y, aunque cuando era pequeño estudiaba mucho, siempre le costaba. Cuando creció, ya no tenía tiempo y todo se volvió más difícil".

El pasado viernes, Francisco Nicolás fue detenido y puesto en libertad la semana anterior. En la actualidad, se siente abrumado y sigue sosteniendo, al igual que lo hizo con la policía y ante la jueza, que no es culpable de los delitos de los que se le acusa – estafa, falsedad y usurpación de identidad -, según han explicado a la agencia Efe fuentes de su defensa.

Sin embargo, admite que asistió a numerosos eventos, incluyendo la proclamación de Felipe VI, y realizó diversas actividades gracias a sus numerosos contactos.

Confía en la nulidad

El joven -según sus propias palabras en una entrevista con El Independiente- está enfocado en su crecimiento profesional y personal, y en superar el personaje que policías y medios de comunicación han creado en torno a él. Tiene confianza en que el Tribunal Supremo anule la sentencia que lo condena, lo que significaría ganar tiempo y tener un horizonte menos complicado.

Su defensa -que apelará el fallo de la Sección 17 de la Audiencia de Madrid ante la Sala Segunda del alto tribunal- confía en que existen muchas posibilidades de que esto suceda. Argumentan que el primer registro en su domicilio realizado en 2014 por la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la Policía Nacional fue completamente irregular, ya que se llevaron consigo toda su información personal y se basaron en ella para crear los distintos informes utilizados en su acusación por parte de la Fiscalía. Su defensa utilizará este hecho como argumento para intentar desestimar la...

Los magistrados de la Audiencia Provincial condenaron a Gómez Iglesias debido a que el artículo 588 sexies de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LeCrim), que prohíbe registros como el que se le practicó, no estaba en vigor en el momento de los hechos. Sin embargo, su abogado señala que existían diferentes jurisprudencias en casos similares y que precisamente esta ley fue creada para evitar situaciones injustas como la de su cliente. Este argumento será defendido ante el alto tribunal, en la esperanza de que se revise la sentencia.

Artículos relacionados