ikea mesa plegable sofa

Encuentra la mesa plegable perfecta para tu sofá en IKEA

Las mesas secundarias poseen un valor más allá de ser meras auxiliadoras para tu sofá. ¿Acaso son solamente unas segundarias de la mesa de centro? ¡No lo creas! Ya sea con un compartimiento para almacenaje o un diseño minimalista, te facilitarán tener a tu alcance todo lo necesario para tu próxima velada de películas o tu maratón de lectura.

Optimiza tu espacio al máximo con una mesa abatible

¿Necesitas una mesa versátil y práctica para diferentes ocasiones? No busques más, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Te ofrecemos una amplia selección de mesas plegables que se adaptarán a tus necesidades específicas.

¿Tienes poco espacio en tu trastero y necesitas una mesa que puedas guardar fácilmente? Nuestras mesas plegables son la respuesta ideal. Podrás guardarlas cómodamente en tu trastero y usarlas solo cuando tengas celebraciones multitudinarias.

¿Te gustaría tener una mesa plegable para tu jardín o terraza? ¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestras mesas plegables son ideales para cualquier espacio exterior y podrás recogerlas fácilmente durante los meses más fríos para protegerlas de las inclemencias del tiempo.

¿Quieres optimizar al máximo el espacio disponible en tu hogar? No hay problema, nuestras mesas plegables son la respuesta perfecta. Puedes utilizarlas para el día a día y luego guardarlas sin ocupar demasiado espacio, lo que te permitirá maximizar el espacio disponible.

Escoge la que mejor se adapte a tus requerimientos y disfruta de una mesa versátil y práctica en cualquier ocasión. ¡No esperes más y haz tu vida más sencilla con nuestras mesas plegables!

Mesas plegables de pared

¿Buscas muebles versátiles y que ahorren espacio?

En nuestro catálogo encontrarás soluciones inteligentes para tener una cocina, oficina o comedor flexible. Ofrecemos mesas plegables de pared que pueden ser utilizadas como escritorio o mesa de comedor.

En búsqueda de aprovechar cada centímetro en espacios limitados, nuestros diseñadores han creado mesas abatibles de pared que combinan funcionalidad con estilo.

Para tu cocina, contamos con una opción que incluye taburetes apilables o sillas plegables , perfecta para ahorrar espacio cuando no necesitas utilizar la mesa. Evita tener un espacio desordenado con esta práctica solución.

Un clásico mobiliario con años de tradición

La popular mesa auxiliar LACK ha sido parte de nuestra oferta desde 1979. Además de un diseño sencillo que encanta a todos, es de fácil montaje y se puede combinar con otros muebles, lo que la convierte en una pieza atemporalmente atractiva.

Organización exprés Mesas plegables para un almacenamiento rápido y práctico

¡Celebra tu reunión familiar sin preocupaciones gracias a una mesa plegable! Con nuestro modelo TORPARÖ, perfecto para el jardín o incluso para uso interior, tendrás la solución ideal para tus ocasiones especiales. Podrás disfrutar de un espacio cómodo para tus comidas y luego guardarla fácilmente en el trastero hasta la próxima celebración.

¿Quieres una mesa plegable versátil y práctica? ¡Tenemos la solución perfecta! Nuestras mesas de exterior cuentan incluso con un agujero central para que puedas colocar una sombrilla o parasol y protegerte del sol en todo momento.

No pierdas tiempo preparando o recogiendo la mesa. Elige materiales fáciles de limpiar y disfruta al máximo de tus reuniones familiares. ¡Hazte con una mesa plegable y disfruta de la comodidad en cada celebración!

Ordenar y filtrar

La elegancia del vidrio en una mesa auxiliar clásica puede aportar un toque de glamour al ambiente. Por otro lado, una mesa auxiliar de diseño moderno con detalles elaborados puede darle armonía al estilo de una habitación contemporánea.

Una opción muy versátil que brinda un espacio adicional cuando lo necesitas es un nido de mesas. Asimismo, una mesa ocasional es fácil de guardar cuando no se está utilizando. De esta manera, siempre tendrás un lugar práctico para dejar un libro, poner una bebida o guardar el mando a distancia.

Ordenar y filtrar

Disponemos de una amplia gama de opciones para amueblar tu cocina o comedor, a precios incomparables. Descubre nuestra selección de sillas y mesas económicas, tanto para el comedor como para la cocina.

¿Buscas una mesa para tu cocina o para tu comedor? ¡No busques más! En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas a precios bajos. No te pierdas nuestra selección de sillas baratas, sillas de comedor asequibles, mesas económicas y mesas de cocina a precios irresistibles.

Dale vida a tu espacio configurando la decoración alrededor de esta mesa de sala

En ocasiones, hay personajes que están destinados a destacar. Ya sea en una película, en una historia o en el salón de tu hogar. La mesa con almacenaje FJÄLLBO, con su diseño llamativo, es una verdadera superestrella. ¿Qué tal si la combinas con el mueble de TV y la librería de la misma serie? Lograrás un ambiente único en toda la estancia.

Complementa tu estilo con las mesas auxiliares ideales

¿Quién dice que las mesas auxiliares solo sirven para poner aperitivos y bebidas? ¡Están aquí para mucho más! Desde revistas hasta velas perfumadas e incluso tus cansados pies. Son tan versátiles que podrían entablar conversaciones si pudieran hablar. Así que no subestimes el impacto que pueden tener estas pequeñas pero poderosas piezas en tu hogar.

Las mesas auxiliares son mucho más que simples muebles. Su posición estratégica en el centro del salón las convierte en elementos llamativos que pueden marcar la diferencia en la decoración de una habitación. Por lo tanto, elegir la adecuada es fundamental para lograr un diseño interior único y personal.

En IKEA, nos preocupamos por ofrecer una amplia variedad de materiales, estilos y tamaños de mesas auxiliares para que tengas muchas opciones entre las que elegir. No importa si buscas algo moderno o clásico, pequeño o grande, aquí encontrarás lo que necesitas. ¿Necesitas consejos para tomar la decisión correcta? ¡No te preocupes, aquí te los damos!

Ahora que conoces la importancia de las mesas auxiliares y nuestras opciones de variedad, ¡no esperes más para darle un toque especial a tu hogar! Explora nuestro catálogo y encuentra aquella que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos. Una vez que la tengas, no te sorprendas si se convierte en el tema de conversación en tus reuniones en casa.

Las mejores mesas y muebles auxiliares en IKEA

En nuestra tienda IKEA podrás encontrar una amplia variedad de mesas auxiliares con diferentes diseños, materiales y colores. ¿Por qué? Porque entendemos que cada salón es único y cuenta con su propio estilo, tamaño y tonalidades. Ya sea que prefieras un estilo minimalista, tradicional o campestre, tenemos la mesa de centro perfecta para complementar tu espacio. El modelo LACK cuenta con un diseño básico, sencillo, divertido y, lo mejor de todo, asequible. Una opción práctica que se adapta a cualquier tipo de decoración.

Además, también contamos con la mesa VITTSJÖ, fabricada con vidrio templado resistente y que aporta una gran elegancia a la habitación. Aunque a simple vista pueda parecer frágil, esta mesa es sumamente durable y resistente. Descubre su sofisticado diseño en una de nuestras tiendas cercanas y elige la mesa auxiliar que mejor se adapte a tu hogar.

No importa cual sea tu estilo o preferencia, en IKEA encontrarás la mesa auxiliar perfecta para complementar tu salón. Así que no esperes más, ven y descubre nuestra amplia selección de diseños, materiales y colores para hacer de tu hogar un lugar único y acogedor. ¡Te esperamos en nuestras tiendas!

Artículos relacionados