ikea mesas nido

Ikea Descubre nuestra variedad de mesas nido y auxiliares

Las mesas anidadas ofrecen una solución práctica para aprovechar el espacio y resultan ideales en situaciones como recibir visitas o disfrutar de una noche de juegos con los pequeños. Estas mesas pueden utilizarse en conjunto o por separado y su movilidad las hace muy versátiles, ya sea como mesas auxiliares o para servir bebidas en fiestas, eliminándose con facilidad cuando ya no son necesarias.

Optimiza tu espacio con una mesa de apoyo

Para aprovechar al máximo el espacio disponible en tu hogar, la elección de una mesa auxiliar adecuada puede ser clave. No solo cumple su función principal de servir como soporte para objetos decorativos o de uso diario, sino que también puede tener una doble función de almacenamiento. Una mesa auxiliar con almacenamiento es ideal para guardar almohadas y mantas extra para las frías noches de invierno, por ejemplo. O tal vez prefieras utilizarla como lugar de almacenamiento para sábanas cerca del sofá cama, para tenerlas a mano en caso de recibir visitas que se queden a dormir.

En cambio, si solo sueles usar la mesa auxiliar de forma ocasional, también puedes optar por una mesa ocasional. Estas prácticas mesas pueden plegarse y guardarse fácilmente, lo cual resulta muy cómodo. Así, están listas para ser usadas o retiradas según tus necesidades y preferencias.

Otra opción que te brinda flexibilidad a la hora de organizar y utilizar el espacio de tu hogar es un nido de mesas. Con él, puedes ajustar rápidamente tus necesidades de almacenamiento según te plazca. Por ejemplo, puedes sacar una mesa extra para colocar un bol de snacks y hacerla desaparecer con la misma facilidad al terminar de ver tu película favorita.

Materiales

La chapa de madera es una delgada lámina de madera que se agrega a tableros de partículas para otorgarles una superficie duradera y una apariencia similar a la madera. La incorporación de la chapa de madera nos brinda múltiples ventajas de la madera, sin la necesidad de utilizar este material en su forma original. Dentro de las opciones más comunes, se encuentran la chapa de abedul, fresno, roble y haya. Además, contamos con un barniz UV que ayuda a preservar la estructura natural de la madera. Una gran ventaja de la chapa de madera de mayor grosor es su capacidad de ser lijada en caso de daños en la superficie.

La chapa de madera se presenta como una lámina delgada y resistente que se adhiere a tableros de partículas para imitar la apariencia y cualidades de la madera. De esta forma, nos beneficiamos de las ventajas de este material sin tener que utilizarlo en su forma original. Entre las opciones más populares se encuentran la chapa de abedul, fresno, roble y haya, y para mantener su estructura natural, contamos con un barniz UV. Además, otra de las ventajas de utilizar una chapa de madera de mayor espesor es su capacidad de ser lijada en caso de daños en la superficie.

El concepto detrás del artículo

La calidad a largo plazo se logra a través de los detalles cuidadosamente diseñados. Al crear la serie STOCKHOLM, mi enfoque fue utilizar laca para proteger la superficie y darle un aspecto natural al material. Considerar el contexto en su totalidad fue esencial y el aspecto robusto se extiende hasta el interior y la parte trasera. Para mantener una expresión sencilla, las patas ligeramente elevadas se agregaron, mientras que las líneas suaves de la mesa y el diseño recto de los módulos de almacenaje crean contrastes armoniosos, reflejando la naturaleza. El resultado son muebles atemporales, igualmente bellos por sí solos y en conjunto.

Ordenar y filtrar


Una mesa auxiliar de vidrio clásica puede añadir un toque de elegancia al espacio. En cambio, una mesa auxiliar de diseño moderno y elaborado puede ser ideal para unificar el estilo en una habitación contemporánea.

Un nido de mesas ofrece una gran versatilidad y una solución práctica para cualquier ocasión. Además, se pueden guardar fácilmente cuando no se necesitan. De esta manera, tendrás un espacio práctico para dejar un libro, colocar una bebida o guardar el mando a distancia.

Materiales

Nuestro amor por la madera maciza es innegable, ya que forma parte de nuestra rica herencia escandinava. Esta materia prima atemporal tiene una infinidad de usos y, independientemente del tipo de madera, se caracteriza por su durabilidad, belleza y sostenibilidad. En nuestro trabajo, nos esforzamos por utilizarla de manera eficiente y responsable, con el objetivo de evitar cualquier desperdicio. Además, hemos invertido en instalaciones y logística para promover el uso de madera reciclada.

La madera maciza es uno de nuestros materiales preferidos, y su presencia en nuestra herencia escandinava es innegable. Su versatilidad y durabilidad la hacen ideal para múltiples propósitos, y su belleza natural es atemporal. Mantener un enfoque respetuoso con el medioambiente es fundamental para nosotros, por lo que nos esforzamos en utilizarla de manera responsable y consciente, evitando el desperdicio en la medida de lo posible. Además, fomentamos su uso mediante inversiones en instalaciones y logística para incorporar cada vez más madera reciclada en nuestros productos.

Detalles del producto

El nogal es un tipo de madera que destaca por su durabilidad y resistencia naturales. Además, su belleza y elegancia lo convierten en una opción muy popular para muebles y objetos decorativos.

Para preservar su calidad, la superficie de estas mesas ha sido tratada con un barniz protector. De esta forma, se asegura una mayor vida útil y se mantiene su aspecto y propiedades originales por más tiempo.

Otra ventaja que presentan estas mesas, con forma de hoja, es su versatilidad. Pueden ser utilizadas de manera individual, como mesas auxiliares, o unidas para formar una superficie más amplia y funcional.

Además de su practicidad, estas mesas también tienen una función decorativa. Sus líneas elegantes y su acabado en nogal aportan un toque de sofisticación a cualquier ambiente donde se coloquen.

Su tratamiento con barniz protector garantiza su durabilidad, mientras que su versatilidad y estética las convierten en un elemento práctico y decorativo para cualquier espacio.

Cómo conseguirlo

puedes contactarnos al número 900 400 922. Estamos disponible de lunes a sábado, excepto en días festivos, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Además, también puedes contactarnos los domingos y festivos de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

¿Necesitas espacio adicional en tu casa? ¡No busques más! Con nuestras mesas LACK podrás utilizarlas de forma individual o juntarlas para ahorrar espacio. También puedes aprovechar su tamaño reducido para colocar una debajo de la otra y conseguir un práctico espacio de almacenaje. Lo mejor de todo es que son fáciles de montar, mover y combinar con el resto de muebles de tu hogar. No esperes más y hazte con nuestras mesas LACK para mejorar la funcionalidad en tu casa.

Detalles del producto

La madera de pino maciza, combinada con detalles elaborados a mano y una superficie cepillada, ofrece un estilo atemporal y orgánico al producto. Además, a medida que el tiempo pase, adquirirá una atractiva pátina.

Opiniones

El vidrio es un material robusto y duradero, elaborado a partir de elementos naturales como la arena, la sosa y la piedra caliza, fundidos a altas temperaturas. Su resistencia lo hace ideal para diversos usos en nuestra vida cotidiana. Pero además, lo que lo hace aún más especial es su capacidad de reciclaje.

El vidrio reciclado no pierde su calidad con cada proceso de reciclaje, por lo que se puede reutilizar una y otra vez sin que su durabilidad sea afectada. Por este motivo, nuestro objetivo es alcanzar el uso exclusivo de vidrio reciclado, contribuyendo así a una producción más sostenible y responsable.

Artículos relacionados