itv itv manresa poligono industrial bufalvent carrer d esteve terradas 2 4

ITV en Polígono Industrial Bufalvent Manresa Carrer Desteve Terradas 24 Solicita tu Cita Previa

Los días festivos de los primeros meses del año son: Enero 1, 6, Febrero 21, Marzo 29, 30, Abril 1, Mayo 1, Junio 24. Mientras tanto, en agosto podemos disfrutar de varios días libres: 3, 10, 15, 17, 24, 31. El mes de septiembre también nos brinda algunas fechas para descansar: 2, 7, 11. En octubre celebramos un día especial el 12, y en noviembre hay otros dos días de descanso: 1, 2. Finalmente, el mes de diciembre nos trae varias oportunidades de relajarnos: 6, 8, 9, 25, 26, 30. ¡Qué afortunados somos de tener tantos días festivos a lo largo del año!

Solicitar Turno Anticipado para la Inspección Técnica de Vehículos en Manresa

¡No pierdas más tiempo! Obtén toda la información necesaria para pasar la ITV de tu coche cuando lo necesites. Te brindamos:

  • Horarios: para que puedas elegir el mejor momento para realizar la inspección.
  • Teléfono de atención: donde podrás resolver cualquier duda o hacer consultas.
  • Dirección completa: para que sepas exactamente dónde debes ir.
  • Enlace directo: para que puedas pedir tu cita de forma rápida y sencilla.

Cuándo es necesaria la revisión técnica vehicular

Controla el plazo y la frecuencia de tu ITV según tu tipo de vehículo

El cumplimiento de la ITV es un aspecto importante para garantizar la seguridad vial. Pero ¿sabías que hay diferentes plazos y periodicidad según el tipo de vehículo que tengas, su fecha de matriculación y el uso que le des?

A continuación, te detallamos las categorías de vehículos que requieren la revisión ITV y la frecuencia con la que deben someterse a ella:

1. Vehículos de uso particular: Son aquellos que utilizamos en nuestra vida diaria, como el clásico coche para desplazarnos al trabajo, hacer viajes o ir a hacer la compra. Para este tipo de automóviles, la ITV debe realizarse cada 2 años.

2. Vehículos de uso comercial: Aquí se incluyen los vehículos destinados a actividades como el transporte de mercancías, la prestación de servicios o el transporte escolar. La frecuencia de la ITV para estos vehículos es anual.

3. Vehículos de alquiler: Si tienes un coche destinado al alquiler, ya sea para uso turístico o de empresa, debes saber que cada 6 meses deberá someterse a la ITV para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad.

4. Vehículos de uso especial: En esta categoría se encuentran vehículos como ambulancias, grúas, vehículos agrícolas o de obras, entre otros. La periodicidad de la ITV para este tipo de vehículos varía entre los 6 meses y los 2 años, dependiendo del uso y características del vehículo.

Recuerda que es tu responsabilidad cumplir con los plazos y frecuencias de la ITV, ya que de ello depende no solo tu seguridad, sino también la de los demás usuarios de la vía. No te arriesgues y mantén tu vehículo en regla con la ITV. ¡Tu seguridad lo agradecerá!

Manresa Tu punto oficial de inspección técnica de vehículos

Certio es una empresa ubicada en Manresa, Barcelona, concretamente en la Calle d’Esteve Terradas, 2-4 en el Polígono Industrial Bufalvent. Nos encontramos en la comunidad autónoma de Cataluña, específicamente en la provincia de Barcelona.

Si necesitas nuestros servicios, puedes contactarnos a través del teléfono 902790791 para pedir cita. También puedes comunicarte con nosotros al teléfono 938745111. Estamos disponibles de forma ininterrumpida durante horario laborables, desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas. Los sábados atendemos de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe mencionar que durante las temporadas de Agosto y Semana Santa, nuestros horarios se verán reducidos. En estos periodos, estaremos disponibles de 7 de la mañana a 2 de la tarde. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites!

Reseñas de usuarios acerca de la ITV en Manresa

Falta de organización en la Estación de ITV

Hemos tenido una experiencia frustrante en la ITV. Habíamos concertado cita para las 17:15, pero a las 18:10 seguimos esperando, con cinco coches delante nuestro en la puerta n°1. Nunca había sucedido algo así en la Estación de ITV en Sant Fruitós de Bages, una falta de organización inexplicable y VERGONZOSA.

SERGI RODRIGUEZ: solo podemos valorar positivamente el trato del personal, excelente. Pero lamentablemente, solo nos queda otorgar una estrella ya que, a pesar de tener cita a las 17:00, no salimos hasta las 18:20. No es creíble que haya tanta demora todos los días, ¿por qué dan tantas citas a la misma hora?

Josep: desafortunadamente, la mayoría del personal ha sido antipático y prepotente con nosotros. Y lo peor es que parecen creer que trabajar en una estación de ITV les da derecho a tratarnos con chulería y mirarnos por encima del hombro. Aunque siempre reservamos nuestra cita previa, nunca hemos escapado de la espera de 45 minutos o una hora en la cola. Y eso no es todo, desde que llegamos hasta que nos vamos, perdemos una hora y media para una revisión que dura de 15 a 20 minutos. Parece que siempre reservan más citas de las que pueden atender, siempre nos generan problemas absurdos y nunca ofrecen soluciones. Falta de empatía, siempre buscando problemas donde no los hay. Y para colmo, han cambiado de nombre nuevamente, pero...

Cita previa

Reserva tu cita en la ITV de Manresa mediante internet
Accede al sistema para solicitar tu cita en la ITV de Manresa. También tienes la opción de cancelar o modificar tu cita previa.
¡Comparte tu experiencia y deja tus opiniones en los comentarios! Anímate a participar y ayudar a otros usuarios.

Análisis de todos los aspectos en la Inspección Técnica de Automóviles

Revisa el estado de tu coche con la ITV: una inspección imprescindible

La inspección técnica de vehículos o ITV es una revisión obligatoria que deben pasar todos los vehículos para asegurar su buen estado y garantizar la seguridad en la carretera. Durante esta inspección, se evalúa el estado estructural de la carrocería y el chasis del vehículo, así como su nivel de aceite, la fijación de la batería, el cierre adecuado del capó y el estado de las 4 ruedas, en concordancia con los datos registrados en la ficha técnica.

Además, se revisan minuciosamente los sistemas de señalización y alumbrado, para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y asegurar una adecuada visibilidad en la carretera. También se mide la emisión de partículas del coche, con el fin de reducir la contaminación ambiental.

Es importante cumplir con la ITV para evitar sanciones y garantizar tu seguridad

Recuerda que circular con la ITV caducada es una infracción sancionable por la ley, y la responsabilidad recae en el conductor del vehículo. Por ello, te recomendamos encarecidamente mantenerla siempre al día, para garantizar tu seguridad en la carretera y evitar posibles multas. No descuides esta revisión tan importante para tu coche y para la seguridad vial.

Optimiza tu reserva en la ITV de Manresa Cómo hacerlo de manera eficiente

A través del portal web de Certio, tienes la opción de programar una cita previa con las estaciones para realizar la Inspección Técnica de Vehículos en Manresa.

Si tienes alguna incertidumbre sobre cómo llevarlo a cabo, te proporcionamos un enlace donde se explica con detalle:

Solicita turno en la Inspección Técnica de Vehículos de Manresa

Reserva una cita en la ITV Manresa de manera rápida y sencilla, ya sea por teléfono o por internet. En nuestra estación, tendrás la comodidad de elegir el día y la hora que más te convenga, con horario ampliado de lunes a viernes de 7 a 21 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

Además, si necesitas una segunda inspección para corregir algún defecto, recuerda que es gratuita si la realizas en nuestra estación en un plazo de 15 días naturales. En caso de acudir a otra estación, se deberá abonar la tarifa completa. Por eso, te recomendamos llevar contigo el informe de inspección y los papeles del vehículo. ¡No esperes más y reserva ahora mismo tu cita en la ITV Manresa!

Artículos relacionados