peliculas y programas de tv de kate del castillo

Peliculas Y Programas De Tv De Kate Del Castillo

Originaria de Ciudad de México, Kate del Castillo Negrete Trillo nació el 23 de octubre de 1972 y es conocida a nivel mundial como una exitosa actriz mexicana. Su interpretación de Teresa Mendoza en la aclamada serie La Reina del Sur (2011-presente) la catapultó a la fama, pero su carrera artística comenzó a los 19 años cuando protagonizó la telenovela Muchachitas en Televisa en 1991. A partir de entonces, Del Castillo ha seguido cosechando éxitos tanto en cine como en televisión en toda América Latina con papeles protagónicos en telenovelas como Alguna vez tendremos alas (1997), La mentira (1998), Ramona (2000) y Bajo la misma piel (2003-04).

Vida personaleditar

EVENTOS MATRIMONIALES Y DIVORCIOS DE KATE DEL CASTILLO

El 3 de febrero de 2001, Kate del Castillo contrajo matrimonio con el futbolista de la selección nacional de México y presentador de televisión Luis García. Sin embargo, su relación llegó a su fin el 1 de septiembre de 2004, cuando se divorciaron. Se rumorea que la causa del divorcio fue una acusación de violencia intrafamiliar hacia su exmarido.


Pero, en 2009, la actriz volvió a dar el "sí, quiero". Esta vez, en Las Vegas, Nevada, contrajo segundas nupcias con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz. Luego, el 5 de septiembre del mismo año, la pareja celebró una ceremonia religiosa en la Iglesia Episcopal de San Miguel de Allende (México). Desafortunadamente, su amor también llegó a su fin en 2011, cuando decidieron divorciarse.


Además de sus relaciones amorosas, Kate del Castillo también se ha destacado por sus opiniones públicas. Durante el mandato del presidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz ha sido muy crítica con el regreso del PRI al poder. Incluso, publicó una carta abierta en las redes sociales dirigida al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", instándole a "traficar con el bien".

Noticias relacionadas

La gran noticia de la semana

La princesa de Gales, anteriormente conocida como duquesa de Cambridge, ha revelado en una entrevista exclusiva que su hijo menor fue quien la reconfortó tras enterarse de la muerte de Isabel II.

En una emotiva imagen compartida desde el Palacio de Buckingham, podemos ver cómo la realeza británica guarda unido su núcleo incluso en los momentos más difíciles. Esta foto fue tomada diez días después de la pérdida de la reina y representa la fuerza de su familia en tiempos de dolor.

Mientras que algunos medios de comunicación enfatizan en el posible enfado de Isabel II, otros tabloides van más allá y piden el despido inmediato de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Sin embargo, la duquesa de Cambridge se mantiene firme en su apoyo a la pareja y demuestra una vez más su fortaleza y lealtad hacia su familia real.

Telenovelas Mexicanas

Diez Minutos forma parte de programas de afiliación de marketing, lo que implica que se beneficia con comisiones por las compras realizadas mediante los links a las páginas de los vendedores.

Esto significa que al hacer clic en un enlace a un sitio de un vendedor desde Diez Minutos, si realizas una compra, una parte del costo del producto va a ser destinada a Diez Minutos.

De esta manera, al utilizar los enlaces de Diez Minutos para realizar tus compras, podrás colaborar con el sitio y de manera indirecta apoyar el contenido y servicios ofrecidos por este medio. ¡Nos ayuda a seguir creciendo!

La primera aparición en pantalla de Kate del Castillo

Kate dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación a los seis años, cuando formó parte de la película de 1978 'The Last Escape'. Sin embargo, no fue hasta su papel como Leticia en la famosa telenovela 'Muchachitas' que se consolidó como actriz profesional.

A lo largo de su carrera, Kate ha protagonizado diversas telenovelas como 'Mágica Juventud', 'Azul' (1996), la exitosa 'Alguna vez tendremos alas' (1997), 'La Mentira', 'Ramona' (2000), 'El derecho de nacer' (2001) y 'Bajo la misma piel' (2003-2004).

En noviembre de 2007, Del Castillo fue reconocida como una de las Estrellas del Año y en 2011 fue nombrada una de las 25 mujeres más influyentes y una de las 50 más bellas por la revista People en Español.

Kate también ha incursionado en el mundo de la música, apareciendo en el video musical de Ricky Martin 'Fuego de noche, nieve de día' en 1995. En los últimos años, no ha parado de trabajar en proyectos como la serie de Netflix 'Ingobernable' (2017), 'Maya y los tres' (2021), también para Netflix, 'Armas de mujer' (2022), producida por Telemundo para internet, y 'Volver a caer' (2023) para la plataforma Vix.

Biografía

Biografía de Kate del Castillo

Nacida el 23 de octubre de 1972 en la Ciudad de México, Kate del Castillo-Negrete Trillo, más conocida como Kate del Castillo, es una actriz mexicana de renombre. Es hija del conocido actor y cineasta mexicano Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham. Además, tiene una hermana llamada Verónica del Castillo.

Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en 1978 con su participación en la película "Los de abajo", dirigida por Servando González y protagonizada por su padre.

A partir de entonces, Kate siguió apareciendo en cine, en películas como "Las sobrinas del diablo", "El último escape" o "Ambición sangrienta". Sin embargo, fue en 1991 cuando dio el salto a la televisión con su debut en la telenovela 'Muchachitas', una ficción juvenil emitida en el Canal de Las Estrellas de Televisa. En esta producción compartió protagonismo con Emma Laura, Tiaré Scanda y Cecilia Tijerina, e incluso participó en la TV-movie 'El especial de Muchachitas'.

Al año siguiente, en 1992, Kate protagonizó otra telenovela, 'Mágica juventud', junto con Héctor Soberón, también para el Canal de las Estrellas. Esta producción se emitió entre 1992 y 1993 y contribuyó a consolidar su carrera como actriz en el mundo de las telenovelas.

Durante los años siguientes, Kate continuó forjando su trayectoria en telenovelas, participando en producciones como 'Imperio de cristal', 'Azul', 'Alguna vez tendremos alas', 'La mentira' y 'Ramona'. En 1996, incluso colaboró con el cantante Ricky Martin en su videoclip "Fuego de noche, nieve de día". También ha tenido apariciones en películas como "Reclusorio" y "Educación sexual en breves lecciones".

En 2001, Kate participó en el remake de la telenovela 'El derecho de nacer' y en tres episodios de la serie unitaria 'Mujer, casos de la vida real'.

Artículos relacionados