tartera ikea

Encuentra la mejor tartera de calidad en IKEA Táperes tarros y más

Nuestras fiambreras no solo preservan el sabor de tus alimentos, sino que también te ayudan a mantener todo ordenado y accesible. Gracias a sus componentes transparentes, podrás identificar fácilmente su contenido con tan solo una mirada. Además, al utilizar restos de comida del día anterior para tu almuerzo, podrás visualizar lo que hay en tu refrigerador y evitar desperdiciar comida en gran cantidad.

Detalles del producto

La base tiene un doble propósito:

Por un lado, está diseñada con una superficie lisa ideal para postres de gran tamaño como tartas.

Por otro lado, cuenta con un área rugosa perfecta para delicadezas más pequeñas como magdalenas.

La utilidad de los frascos de vidrio en tu rutina diaria

¡No puedes limitar el uso de los tarros de cristal solo a la cocina! ¡Son versátiles y pueden ser utilizados en diversas formas creativas!

En el baño, por ejemplo, son excelentes para almacenar accesorios de cuidado personal o para embellecer el espacio con un terrario personalizado. ¿Qué tal si llenas algunos de ellos con tus materiales de trabajo? ¡Mantendrás todo ordenado y a la vista! Y, ¿por qué no darles una función decorativa? ¡Puedes exhibir tu colección de monedas, piedras o conchas marinas en ellos!

Y para ocasiones especiales, como las fiestas, ¡los tarros de cristal también son una excelente opción de decoración para tu mesa! Simplemente agrega luces LED en su interior para crear un ambiente cálido y acogedor. Descubre más inspiración para decorar tu mesa de fin de año con estos sorprendentes tarros de cristal.

Detalles del producto

Reciclabilidad de los materiales del producto

Antes de comprar este producto, es importante que sepas que sus materiales son reciclables. Sin embargo, para asegurar un adecuado proceso de reciclaje, es necesario que verifiques las normas de reciclaje específicas de tu comunidad.

Para facilitar este proceso, te recomendamos que revises si existen instalaciones o puntos de reciclaje cercanos a tu ubicación. De esta manera, podrás asegurar que los materiales del producto sean procesados de manera adecuada y se pueda contribuir al cuidado del medio ambiente.

Recuerda que, al optar por productos con materiales reciclables, estás colaborando activamente en la protección del medio ambiente. ¡Haz tu parte y recicla adecuadamente! Así, juntos podemos trabajar hacia un futuro más sostenible.

Opiniones

El material principal para producir vidrio es la combinación de arena, sosa y piedra caliza, las cuales son fundidas a altas temperaturas. Pero su dureza y resistencia pueden ser mejoradas al someterlo a procesos de templado o incorporar aditivos. De esta forma, el vidrio se vuelve más resistente a impactos y, en determinadas situaciones, puede soportar cambios drásticos de temperatura sin fracturarse.

Otra gran ventaja del vidrio es su propiedad de reciclabilidad, ya que puede ser reutilizado una y otra vez sin perder su calidad original. Además, su reciclaje requiere menor energía en comparación con la producción a partir de nuevas materias primas. Por ello, nuestro compromiso es usar exclusivamente vidrio reciclado en todos nuestros productos para promover una economía más sostenible.

Opiniones

En IKEA, el plástico desempeña un papel fundamental y seguirá haciéndolo en el futuro. Este material es duradero, resistente, ligero y versátil, lo que lo convierte en uno de los principales componentes de muchos de nuestros productos. Desde superficies como pinturas y laminados, hasta elementos esenciales como tornillos y clavijas, el plástico está presente en una amplia gama de aplicaciones.

Sin embargo, somos conscientes de la preocupación que existe acerca del impacto del plástico en el medioambiente y en IKEA nos lo tomamos muy en serio. Como parte de nuestro compromiso con la circularidad y la reducción del uso de materiales de origen fósil, estamos trabajando para reemplazar el plástico utilizado en nuestros productos por opciones más sostenibles.

Tradicionalmente, el plástico proviene de fuentes no renovables como el gas y el petróleo. Pero estas fuentes no son sostenibles y eventualmente se agotarán. Por eso, para el año 2030, nuestra meta es utilizar en nuestros productos plásticos completamente renovables o reciclables. El plástico renovable puede ser producido a partir de materiales como aceite vegetal, maíz, grano de trigo y caña de azúcar, mientras que el plástico reciclado nos permite reutilizar materiales no biodegradables, como las botellas de PET, que de otra manera terminarían en un vertedero. Al utilizar materiales reciclados también reducimos nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima. En la actualidad, más del 40% de nuestros productos de plástico ya son reciclados.

Sabemos que el plástico de un solo uso es una de las mayores fuentes de contaminación en nuestros ecosistemas si no se maneja adecuadamente. Por eso, como parte de nuestro compromiso con las personas y el planeta, a finales de 2020 eliminamos gradualmente todos los artículos de plástico de un solo uso de nuestro surtido de productos para el hogar. Incluyendo platos, vasos y pajitas de plástico en nuestros restaurantes y cafeterías. En su lugar, los reemplazamos con opciones desechables provenientes de fuentes 100% renovables.

Funcionalidad

Enseña a tus hijos a comer solos con nuestras herramientas especializadas. Nuestros productos incluyen cucharas y tazones con un diseño de agarre sencillo para bebés, con boquillas y dos asas grandes para que tu pequeño pueda manejarlos fácilmente. También contamos con cucharas con asas largas para ayudarte a darle de comer.

Además, para evitar derrames durante la comida, te recomendamos nuestros prácticos cuencos y platos. Con lados altos que mantienen la mayoría de los alimentos en el plato, ¡ya no tendrás que preocuparte por ensuciar el suelo! Y lo mejor de todo es que están hechos de plástico seguro y resistente a los dientes afilados.

Así que si estás lista para enfrentar la aventura de enseñar a tu hijo a comer de manera independiente, ¡no dudes en probar nuestros productos! Y no olvides mantener a tu pequeño limpio con nuestro babero. ¡Te deseamos mucha suerte!

Detalles del producto

Por su composición de material resistente de plástico, esta solución es ideal para guardar los alimentos de tus hijos, como un bocadillo o fruta, y que ellos mismos lo puedan llevar en su mochila. Esta opción es altamente recomendada para quienes tienen niños en edad escolar, ya que les brinda la posibilidad de llevar un almuerzo saludable de forma cómoda y segura.

El diseño de plástico duro de este contenedor lo hace ideal para transportar cualquier tipo de comida sin riesgo de que se derrame o se rompa, por lo que es perfecto para llevarlo a la escuela, al parque o incluso en viajes. Además, este material es muy fácil de limpiar y lavar, lo que lo hace aún más práctico en el día a día.

Olvídate de los envoltorios desechables y el uso excesivo de plástico, con este contenedor resistente y duradero estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Es una forma sencilla y responsable de reducir la cantidad de residuos generados y promover un estilo de vida más sostenible. Además, al ser reutilizable, también estarás ahorrando dinero a largo plazo.

No dudes en adquirirlo y hacerlo parte de tu rutina diaria.

Tarros frente a latas

Diferencia entre tarros y latas: el material

Los tarros y latas se diferencian principalmente por el material de construcción. Mientras que los tarros están hechos generalmente de cristal o plástico, las latas están fabricadas con metal, como aluminio o acero.

Un enfoque ecológico y práctico

Estos recipientes, que suelen tener tapas de rosca o a presión, son una opción amigable con el medio ambiente. Permiten conservar los alimentos frescos por más tiempo y reducir el consumo de envases plásticos desechables.

Variedad en IKEA

En IKEA encontrarás una amplia gama de tarros de conserva, recipientes para alimentos y tarros de vidrio en diferentes tamaños, formas y colores. Así podrás mantener tus armarios ordenados y encontrar lo que necesitas de manera sencilla.

Artículos relacionados